Accoustic Bridge 1.0

Accoustic Bridge es un excelente programa y muy practico que nos permitirá intercambiar archivos de audio de una computadora mediante claves obtenidas en la instalación.

Con Accoustic Bridge podemos juntar toda nuestra música en un solo equipo sin necesidad de usar dispositivos extra,  como pendrives, discos externos y demás. Tiene una gran velocidad de transferencia, su principal ventaja respecto de otros programas de almacenamiento y sincronización como pueden ser Dropbox o similares.

Lo bueno de este programa es que es muy fácil de configurar con nuestra conexión de Internet hogareña. Podremos enviar y recibri de manera sencilla nuestra música en cualquier computadora que esté conectada en nuestra red. No hay que ser expertos en redes para lograr unir los dispositivos, Accoustic Bridge se encarga mediante el sistema de contraseñas de asegurar la correcta transferencia de los distintos archivos.

Cada computadora tiene asignado un código diferente, y para compartir hay que introducirlo de forma correcta. Podemos elegir que archivos intercambiar y cuáles no.

Sirve para ahorrar tiempo y dispositivos ya que a veces podemos querer compartir música entre una PC y otra del hogar y no contamos con un MP3, una memoria Flash o similares.

Otros Programas Similares