Anguly Mail Client 3.0.0

Anguly Mail Client, como su nombre lo indica, es un gestor de correos electrónicos completamente libre (GPL), con el que podemos gestionar eficientemente cualquier cliente de correo electrónico. De esta manera, tendremos la posibilidad de realizar diferentes tipos de tareas administrativas, de forma rápida, ligera y dinámica. Esta aplicación, cuenta con un sistema de trabajo bastante completo y estable que podemos instalar en nuestra distribución Linux favorita.

Anguly Mail Client incorpora un sistema de trabajo simple, que se basa en un apartado de usuario completamente visual y minimalista, que facilita las tareas, al mismo tiempo que permite al usuario acceder a cualquier función de personalización y configuración del archivo. Cuenta con una instalación sencilla.

Anguly Mail Client posee una documentación bastante extensa, incluso, la podemos descargar directamente desde el sitio web oficial del programa. Por demás está decir, que se encuentra diseñada para trabajar en redes LAN y soportar protocolo POP3 y SMTP, por lo tanto, se perfila como una de las mejores opciones en su género.

Otros Programas Similares

  • Arado 0.2.1Arado 0.2.1Cuando tenemos una enorme cantidad de archivos almacenados en […]
  • Uploader! 3.1Realizar transferencias de archivos, a través de Internet es un […]
  • ProtoMon 2.3ProtoMon 2.3ProtoMon es una verdadera ayuda para todos los administradores de […]
  • JPVMailerX 0.14JPVMailerX 0.14Si recibimos o enviamos una gran cantidad de correos diariamente, es […]
  • Magic Mail Monitor 2.9Magic Mail Monitor 2.9Magic Mail Monitor es un programa bastante versátil, que se […]