Personaliza tu PC:

AntiCrash 3.6.1

AntiCrash 3.6.1
  • Tamaño: 1.71 MB
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: De Prueba
  • Sistema Operativo: Windows
  • Página del Desarrollador: dachshundsoftware.com
Descarga Gratuita y segura
Servidor externo a Mixprogramas.com
Análisis de MixProgramas:

Repara errores y archivos corruptos

Por sobre AntiCrash 3.6.1

En la mayoría de los casos, las fallas de nuestros sistemas son debidas a errores generados por el uso repetitivo de algunos programas, o la instalación y borrado de ciertas aplicaciones. También, pueden ser generados por el uso general del sistema. Lo cierto es, que se requiere tiempo para realizar un mantenimiento preventivo completo que nos permita detectar estos errores. Afortunadamente, existe una aplicación especialmente diseñada para realizar esta tarea de manera sencilla y automática, se trata de AntiCrash.

AntiCrash realiza un completo análisis de nuestro sistema en busca de posibles errores de registro, de los procesos de inicio o de apagado, para reportarlos y repararlos rápidamente, a fin de lograr un rendimiento óptimo del sistema.

La potencia de AntiCrash es extraordinaria y posee un alto porcentaje de reparación de errores, cercano al 95%. Cuenta con herramientas secundarias, como Autorepair, que automatiza la reparación de archivos, lo que ahorra tiempo.

AntiCrash también puede reparar diversos tipos de archivos dañados o corruptos que pueden impedir un funcionamiento óptimo de nuestro sistema operativo.