Console 2.00b1.4.8

Trabajar en línea de comandos es una práctica común para usuarios Linux y usuarios avanzados de Windows, sólo que hacer este tipo de tareas en Windows es algo engorroso, ya que la línea de comandos predeterminada del sistema es bastante rígida. Para solventar esta situación, han sido creadas aplicaciones como Console.

Console ofrece una serie de opciones y funciones de configuración y personalización, que le otorgarán al usuario la posibilidad de trabajar como si estuviese en Linux, utilizando una variada selección de opciones de trabajo que facilitará la incursión de comandos, o la creación de cualquier tipo de ruta de automatización del sistema que deseemos.

Una de las ventajas de Console es que puede ir abriendo diferentes pestañas de trabajo, de este modo, tendremos la opción de realizar varias tareas en simultáneo lo que agilizará el trabajo y permitirá ahorrar una enorme cantidad de tiempo.

Console permite colorear de manera diferente cada uno de los comandos que podamos ver por la pantalla, de manera que es ideal para realizar depuraciones de script y de códigos, e incuso, permite guardar la información desplegada por pantalla en un archivo de texto plano.

Otros Programas Similares