Internet:

FlashGet 3.5.0.1126

flashget
  • Tamaño: 5.71 MB
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis
  • Sistema Operativo: Windows
  • Página del Desarrollador: flashget.com
Descarga Gratuita y segura
Servidor externo a Mixprogramas.com
Análisis de MixProgramas:

Un gestor de descargas histórico

Por sobre FlashGet 3.5.0.1126

Un gestor para múltiples descargas, integrado a eMule y BitTorrent e ideal para optimizar la velocidad y propiedades de las descargas en Internet.

FlashGet es un clásico que permite dividir los archivos en diferentes partes para mejorar el rendimiento de la conexión y acelerar las descargas.

Con el gestor de descargas FlashGet puedes simplemente arrastrar las descargas, organizarlas por categorías y soltar los distintos ficheros en el programa y comenzarán a descargarse. Por otra parte la barra de herramientas es totalmente personalizable y también muestra datos de prioridad, estadísticas y tiempo restante de cada una de las partes.

Entre los múltiples gestores de descarga disponibles FlashGet cuenta con una larga historia y sus últimas versiones conservan la sencillez y velocidad que caracterizaron desde siempre este software gratuito.

Tiene soporte para los protocolos FTP, BT, HTTP y eMule, una técnica de aceleración de descargas llamada P4S y soporte para los exploradores IE6-7-8 y Firefox.

Si quieres tener rápidamente una colección con tus series favoritas, películas y videojuegos, entonces no pierdas la oportunidad y empieza a usar FlashGet para acelerar el proceso y conseguir mejores y más descargas en mucho menos tiempo.

Su última versión tiene un gran rendimiento y compatibilidad con los sistemas operativos de Windows.