Internet:

FlashGet 3.5.0.1126

flashget
  • Tamaño: 5.71 MB
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis
  • Sistema Operativo: Windows
  • Página del Desarrollador: flashget.com
Descarga Gratuita y segura
Servidor externo a Mixprogramas.com
Análisis de MixProgramas:

Un gestor de descargas histórico

Por sobre FlashGet 3.5.0.1126

Un gestor para múltiples descargas, integrado a eMule y BitTorrent e ideal para optimizar la velocidad y propiedades de las descargas en Internet.

FlashGet es un clásico que permite dividir los archivos en diferentes partes para mejorar el rendimiento de la conexión y acelerar las descargas.

Con el gestor de descargas FlashGet puedes simplemente arrastrar las descargas, organizarlas por categorías y soltar los distintos ficheros en el programa y comenzarán a descargarse. Por otra parte la barra de herramientas es totalmente personalizable y también muestra datos de prioridad, estadísticas y tiempo restante de cada una de las partes.

Entre los múltiples gestores de descarga disponibles FlashGet cuenta con una larga historia y sus últimas versiones conservan la sencillez y velocidad que caracterizaron desde siempre este software gratuito.

Tiene soporte para los protocolos FTP, BT, HTTP y eMule, una técnica de aceleración de descargas llamada P4S y soporte para los exploradores IE6-7-8 y Firefox.

Si quieres tener rápidamente una colección con tus series favoritas, películas y videojuegos, entonces no pierdas la oportunidad y empieza a usar FlashGet para acelerar el proceso y conseguir mejores y más descargas en mucho menos tiempo.

Su última versión tiene un gran rendimiento y compatibilidad con los sistemas operativos de Windows.

Otros Programas Similares

  • FlashGet 3.7.0.1156 FlashGet 3.7.0.1156 Nueva versión de FlashGet, el optimizador de descargas que ayuda a dividir en partes los archivos para descargar simultáneamente y con menor consumo de memoria y recursos del ordenador. FlashGet permite modificaciones en los archivos […]
  • FileZilla Portable 3.5.2 FileZilla Portable 3.5.2 FileZilla Portable es una excelente aplicación para usuarios de clientes FTP. Con FileZilla podrás tener tu cliente siempre disponible desde un dispositivo portátil ya que guarda las configuraciones principales pero no requiere […]
  • wxDownload Fast 0.6.0wxDownload Fast 0.6.0Realizar descargas a través de Internet es una tarea un tanto impredecible, ya que muchas veces la conexión puede caerse, o simplemente, es necesario elevar la velocidad de dicha descarga. Para hacerlo, podemos utilizar un programa […]