Hogar y Ocio:

Freecorder 5

Freecorder 5
  • Tamaño: 8.30 MB
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis
  • Sistema Operativo: Windows
  • Página del Desarrollador: freecorder.com
Descarga Gratuita y segura
Servidor externo a Mixprogramas.com
Análisis de MixProgramas:

Descargar archivos multimedia dese internet

Por sobre Freecorder 5

Freecorder es una aplicación, con la que podemos descargar a nuestro PC, cualquier video que esté alojado en una página web.

Freecorder no sólo se limita a trabajar con archivos de video, ya que también es capaz de realizar la descarga de archivos de audio con gran calidad.

Esta aplicación, ofrece un sistema de conversión de archivos en tiempo real, lo que permite guardar nuestros archivos multimedia en el formato que deseemos. Freecorder puede trabajar con los principales sitios web que alojan archivos multimedia en Internet y puede realizar ediciones simples de los archivos.

Freecorder se integra a la perfección con los principales navegadores web que existen en la actualidad por lo tanto es bastante versátil y eficiente.

También, puede gestionar cualquier tipo de enlace que deseemos, así, podemos crear una lista de sitios que nos gusten y acceder a ellos de forma cómoda y sin complicaciones.

Freecorder cuenta con una licencia de funcionamiento freeware.

Otros Programas Similares

  • AVIAddXSubs 9.10AVIAddXSubs 9.10Entre las aplicaciones multimedia más atractivas, para realizar tareas de video se encuentra AVIaddXSubs. Este programa es muy completo y permite crear archivos de video bien estructurados que puedan ser vistos en nuestro PC u otro […]
  • ZS4 Video Editor 0.95ZS4 Video Editor 0.95Realizar trabajos de diferentes tipos con archivos de video es una tarea laboriosa, sobre todo, si no contamos con las herramientas de trabajo adecuadas para realizar este tipo de trabajo. ZS4 Video Editor es una aplicación […]
  • Imagination 2.1Imagination 2.1Crear presentaciones deslizantes de gran calidad para poder ser utilizadas en dispositivos multimedia, o en diferentes documentos o sitios web, es una tarea simple, pero algo tediosa. Cuando utilizamos programas especializados, mejoramos […]