http://track.gotrackme.com/aff_c?offer_id=5542&aff_id=9068

lignumCAD 0.2

lignumCAD forma parte de la gran cantidad de herramientas diseñadas para realizar trabajos gráficos y de diseño estructural, de forma simple. Es una aplicación de dibujo vectorial del tipo CAD que puede utilizarse para facilitar los procesos creativos de diseñadores, estudiantes y usuarios en general.

lignumCAD trabaja con Linux y ofrece una alternativa libre real para realizar dibujos vectoriales de gran calidad. Entre las principales características que presenta esta herramienta, se encuentra su increíble capacidad de realizar vistas desde diferentes ángulos, lo que permite cuidar cada detalle de nuestro proyecto o diseño.

Este sistema, cuenta con una función de zoom para acercar o alejar la imagen, para obtener una mejor perspectiva de lo que estamos diseñando.

Esta herramienta puede realizar trabajos visuales en 2D y 3D, y por si fuera poco, cuenta con la posibilidad de crear diseños completos de cualquier tipo de mueble de madera o de otro material, gracias a un paquete de funciones bastante atractivo.

lignumCAD posee una función de estimación de precios por material y un sistema de menú que permite ir adicionando detalles de calidad a cada uno de nuestros diseños.

Otros Programas Similares

  • AccuRender nXt 0.2.3.7AccuRender nXt 0.2.3.7AccuRender nXt es una aplicación interesante, para trabajar con […]
  • Quick 3D Plan 3.0Quick 3D Plan 3.0Con Quick 3D Plan, podemos realizar el diseño de cualquier tipo de […]
  • TaskMerlin 3.1TaskMerlin 3.1TaskMerlin organiza hasta el más mínimo detalle de cualquier […]
  • DinnerWiz 2.11DinnerWiz 2.11Dinnerwitz es una interesante aplicación, con la que podemos […]
  • Microsoft Word 2007Microsoft Word 2007Microsoft Word, que forma parte de la suite ofimática Office de […]