uTorrent 3.1.3 Build 27167

uTorrent es un excelente programa diseñado para descargar ficheros torrent de Internet, es un formato muy popular, utilizado por los clientes Bit Torrent, como el uTorrenty facilitan el intercambio de archivos a través de Internet de una manera fácil y sencilla.

uTorrent nos permitirá descargar varios ficheros torrent en simultáneo, también es sorprendente la gran velocidad de descarga este programa, es un programa que no ocupa demasiado espacio en el disco duro, ni tampoco ralentiza el ordenador ya que utiliza pocos recursos de nuestra computadora.

Otra de las ventajasque nos ofrece es la de decidir que archivo o no deseamos descargar que están dentro del fichero torrent, es compatible con Windows, Linux y actualmente se puede encontrar una versión beta que es compatible con Mac .

Hay dos cosas curiosas que nos trae este programa en su última actualización.No modifican el buen funcionamiento de uTorrent. Una de ellas es que cuando presionamos en ayuda y luego ‘acerca de uTorrent’ oiremos un ruido extraño, y si además apretamos la letra “t” comenzara una partida de tetris, peculiaridades que agregan variedad al cliente de Torrents más liviano y popular de los últimos tiempos en su última versión actualizada.

Otros Programas Similares