Xfburn 0.4.2

Cuando trabajamos con sistemas Linux, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de funciones y aplicaciones para realizar el respaldo de nuestra información o crear discos multimedia de gran calidad. Una de estas opciones, es xfburn, ya que cuenta con un sistema de trabajo que permite realizar el copiado de archivos de manera rápida y sin consumir grandes cantidades de memoria RAM, por lo tanto, no mermará el rendimiento del PC.

Xfburn está diseñada para trabajar bajo el entorno de escritorio XFCE y ofrece toda una gama de funciones y opciones de configuración y personalización, lo que permite que el usuario pueda adaptar la aplicación a sus requerimientos personales y los del sistema.

Xfburn es una aplicación versátil que puede soportar diferentes tipos de discos ópticos y cuenta con un sistema interactivo que ofrece la posibilidad de seleccionar rápidamente los archivos que deseamos incluir en nuestro disco óptico. De esta manera, podemos disponer de una aplicación simple de un gran rendimiento.

Xfburn cuenta con una extensa documentación a la que podemos acceder directamente desde Internet, y posee una licencia de funcionamiento GPL.

Otros Programas Similares

  • Arado 0.2.1Arado 0.2.1Cuando tenemos una enorme cantidad de archivos almacenados en […]
  • Media Downloader 1.5.2Media Downloader 1.5.2Media Downloader es una aplicación de una versatilidad […]
  • JPVMailerX 0.14JPVMailerX 0.14Si recibimos o enviamos una gran cantidad de correos diariamente, es […]
  • Uploader! 3.1Uploader! 3.1Realizar transferencias de archivos, a través de Internet es un […]
  • K-FTP 4.11.501K-FTP 4.11.501Entre las opciones libres (freeware), que podemos encontrar para […]