Conduit 0.3.17

Manipular archivos del tipo multimedia en los ordenadores actuales es una tarea cotidiana, pero cuando debemos administrarlos y compartirlos a través de la red, se complica un poco el panorama, sobre todo si estamos en Linux y somos novatos. De manera, que utilizar programas versátiles y estables, como Conduit, es lo más adecuado para realizar este tipo de trabajo. Este programa, cuenta con un paquete de elementos complementarios que le permite competir con aplicaciones establecidas en el género.

Con Conduit podemos subir nuestras imágenes a diferentes tipos de de servidores para compartir archivos multimedia, incluso en redes sociales, de manera, que enviar archivos o dejarlos a la vista de nuestros contactos será tan sencillo como abrir el cliente, seleccionar los archivos y subirlos al servidor, sin tener que abrir navegador wb alguno, ya que el cliente se sincroniza perfectamente con el servidor.

Conduit posee un sistema de trabajo sumamente ligero y que permite a los usuarios realizar las tareas, a través de una interfaz de usuario sumamente completa e intuitiva, que facilita las tareas de administración de imágenes y fotografías digitales. Cuenta con un sistema de edición básica y una facilidad de uso tremenda.

Conduit trabajo de forma fluida en entorno de escritorio Gnome y es Open Source.

Otros Programas Similares

  • zeZebra 0.7.2.11zeZebra 0.7.2.11zeZebra es una aplicación interesante con la que podemos realizar la […]
  • Bookmark Manager 4.0.6Bookmark Manager 4.0.6Mantener nuestros ordenadores trabajando de la manera más optima […]
  • K-FTP 4.11.501K-FTP 4.11.501Entre las opciones libres (freeware), que podemos encontrar para […]
  • Transmission-Qt 2.25Transmission-Qt 2.25Transmision-Qt es una de las opciones de transferencia de archivos […]
  • Uploader! 3.1Realizar transferencias de archivos, a través de Internet es un […]