ProtoMon 2.3

ProtoMon es una verdadera ayuda para todos los administradores de redes que utilizan Windows. Se trata de un completo programa modular, que viene equipado con una serie de elementos de trabajo que han sido seleccionados para monitorear detalladamente el funcionamiento de los servidores, de manera, que pueda verificar si se encuentran funcionando correctamente. Con este programa, el trabajo del administrador de la red será mucho más ligero y simple, pudiendo utilizar el tiempo ganado, para mejorar otros aspectos del trabajo en red.

ProtoMon es una aplicación realmente completo, que cuenta con la posibilidad de monitorear y visualizar el buen comportamiento de los protocolos de comunicación en los servidores. También, permite monitorear el tráfico hacia y el servidor y por si fuera poco, tendremos la capacidad de detallar el funcionamiento de los sitios web que se encuentran almacenados en dicho servidor, siendo una verdadera navaja suiza para la administración de redes.

Por supuesto que ProtoMon cuenta con un apartado de trabajo lo más simple posible, que permite a los usuarios desempeñarse rápidamente y de la manera más amigable que se pueda con los diferentes módulos del programa. Es una aplicación de licencia propietario, que puede ser evaluada durante 30 días en nuestro PC.

Otros Programas Similares

  • Uploader! 3.1Uploader! 3.1Realizar transferencias de archivos, a través de Internet es un […]
  • Media Downloader 1.5.2Media Downloader 1.5.2Media Downloader es una aplicación de una versatilidad […]
  • zeZebra 0.7.2.11zeZebra 0.7.2.11zeZebra es una aplicación interesante con la que podemos realizar la […]
  • K-FTP 4.11.501K-FTP 4.11.501Entre las opciones libres (freeware), que podemos encontrar para […]
  • RetroShare 0.5.3cRetroShare 0.5.3cRetroShare es una de las opciones de intercambio de archivos más […]