Internet:

Connectify Lite

Connectify Lite
  • Tamaño: 5.40 MB
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis
  • Sistema Operativo: Windows
  • Página del Desarrollador: connectify.me
Descarga Gratuita y segura
Servidor externo a Mixprogramas.com
Análisis de MixProgramas:

Comparte tu conexión a internet

Por sobre Connectify Lite

Connectify Lite es una de las principales aplicaciones que se encuentran disponibles para realizar pequeñas redes domésticas o, simplemente, para compartir el servicio de Internet. Este programa, tiene la principal ventaja de facilitar la tarea de compartir nuestra conexión a Internet con otros ordenadores o portátiles que tengamos cerca de nuestro equipo, o en el rango de acción de nuestro equipo.

Utilizando Connectify Lite podemos compartir la conexión a Internet, sin tener grandes conocimiento de gestión de redes, ya que cuenta con un apartado completamente visual que nos permitirá controlar por completo la cantidad de ancho de banda que podemos compartir. También, ofrece un sistema de configuración completa que puede ser controlada por cualquier usuario.

Connectify Lite es un programa que convierte al equipo en un Acces Point virtual que permite a otros equipos que se encuentren cerca conectarse a Internet a través del ordenador. Por supuesto, tenemos la posibilidad de aumentar los niveles de seguridad, según sean nuestros requerimientos de uso.

Connectify Lite ofrece la posibilidad de establecer este tipo de conexiones, utilizando sólo el ordenador sin tener que recurrir a dispositivos extra que tengamos que instalar en el PC.

Este programa cuenta con licencia freeware.