Musica y Sonido:

DJ Kit 2.0

dk-kit
  • Tamaño: 122 MB
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis
  • Sistema Operativo: Mac
  • Página del Desarrollador: iplaytones.com/djkit
Descarga Gratuita y segura
Servidor externo a Mixprogramas.com
Análisis de MixProgramas:

Kit de efectos para DJ

Por sobre DJ Kit 2.0

Otra aplicación gratuita para descargar directamente desde la tienda Mac Store, en este caso diseñada para los fanáticos de la música electrónica y los efectos de edición para conseguir canciones más trabajadas.

DJ Kit tiene una interfaz que recuerda a la de una consola de sonidos, allí iremos manejando diferentes efectos clasificados según estilos musicales (dance, dubstep, house, hip-hop) y podremos aplicarlos en tiempo real a las distintas melodías, de esa forma vamos probando que efectos hacen mejorar el sonido general de cada canción.

El funcionamiento de DJ Kit es muy sencillo porque está basado en diferentes botones con efectos breves, o loops o melodías combinadas, pero todas se activan presionando un botón. Dependiendo la música y el efecto que deseemos podemos ir probando hasta conseguir el resultado buscado.

DJ Kit además tiene un sistema para combinar efectos, pudiendo combinar distintas ventanas con los estilos musicales y así lograr melodías verdaderamente sorprendentes. El único punto negativo es que no permite importar audio, y además no tiene un grabador ni reproductor de sonido.

Pero con más de 400 efectos diferentes y la posibilidad de abrir múltiples estilos a la vez, es una consola virtual de edición muy útil para DJ en formación.