DSynchronize 2.30.2

Una de las principales actividades que se realizan en una red LAN es sin duda alguna compartir archivos entre usuarios o simplemente realizar la sincronización de dispositivos para transferir archivos de manera cómoda y efectiva. Una de las mejores opciones que podemos encontrar dentro del género de programas Open Source se encuentra indiscutiblemente DSynchronize.

Esta aplicación nos permitirá transferir archivos de manera rápida y eficiente utilizando para ello el protocolo FTP, de este modo podemos transferir archivos de la manera más segura y eficiente entre diferentes equipos que formen parte de una red y por supuesto entre dispositivos que tengamos conectados al ordenador o a la red lo que aumenta considerablemente el atractivo de este programa.

Entre las principales características de esta aplicación se encuentra indiscutiblemente la posibilidad de realizar sincronización con diferentes dispositivos externos como memorias flas, tarjetas de memoria y reproductores multimedia.

DSycrhonize cuenta con la posibilidad de ofrecer al usuario una interfaz de trabajo simple e intuitiva que se combina con una estabilidad y facilidad de uso y por si fuera poco es fácil de instalar.

Otros Programas Similares

  • K-FTP 4.11.501K-FTP 4.11.501Entre las opciones libres (freeware), que podemos encontrar para […]
  • zeZebra 0.7.2.11zeZebra 0.7.2.11zeZebra es una aplicación interesante con la que podemos realizar la […]
  • Uploader! 3.1Realizar transferencias de archivos, a través de Internet es un […]
  • ProtoMon 2.3ProtoMon 2.3ProtoMon es una verdadera ayuda para todos los administradores de […]
  • Arado 0.2.1Arado 0.2.1Cuando tenemos una enorme cantidad de archivos almacenados en […]