FileZilla Portable 3.5.2

FileZilla Portable es una excelente aplicación para usuarios de clientes FTP. Con FileZilla podrás tener tu cliente siempre disponible desde un dispositivo portátil ya que guarda las configuraciones principales pero no requiere instalador.

El programa es la herramienta ideal para aquellos que se conectan desde diferentes PC a un mismo cliente o servidor de descargas FTP. Ahora puedes llevar tus claves y usuarios de acceso a cualquier parte, de forma rápida y sin necesidad de instalar en cada nuevo ordenador tu cliente y sus características de configuración.

FileZilla Portable funciona con las características principales de un buen cliente FTP, como son gestión de descargas, pausa y reanudación, así como un completo administrador de sitios FTP.

Una utilidad que te ahorrará tiempo y dolores de cabeza intentando recordar contraseñas y sitios de descarga para los principales clientes FTP. Ahora desde tu memoria Flash o en un dispositivo móvil puedes cargar FileZilla Portable y disfrutar al máximo de las ventajas de llevar a todas partes tu cliente FTP favorito.

El programa no requiere instalación y es muy liviano, está hecho especialmente para cargarlo en una memoria portátil y llevarlo a cualquier ordenador para usuarios que se conectan desde diferentes computadoras y quieren ahorrar tiempo para descargar desde clientes FTP sin complicaciones.

Otros Programas Similares