Firestatus 20101101

Entre los complementos más interesantes y curiosos que podemos encontrar para el popular navegador web Mozilla Firefox, se encuentra Firestatus. Esta aplicación, gestiona de forma eficiente, ordenada y segura todas las cuentas de redes sociales que deseemos, de esta manera tendremos la posibilidad de manipular los datos de nuestros muros desde la comodidad de nuestro navegador web.

Firestatus es un complemento bastante ligero y fácil de instalar, que una vez adicionado al navegador web, nos permitirá utilizar dicho navegador como una herramienta interactiva, para acceder a cada uno de los mensajes que publiquen nuestros contactos en sus muros de redes sociales.

El funcionamiento es simple, Firestatus trabaja como una especie de barra especial que se ubica en el navegador y ofrece una alerta especial cada vez que algún contacto manda un mensaje o publica algo. Luego, despliega por pantalla el contenido de la información ofreciendo un acceso directo al mensaje sin necesidad de ingresar en nuestra cuenta a través de la página web oficial de la red social.

Firestatus cuenta con licencia de funcionamiento freeware.

Otros Programas Similares

  • Firestatus 20110222Firestatus 20110222Podemos decir que uno de los navegadores web más completos y […]
  • FireStatus 1.10FireStatus 1.10FireStatus forma parte de la gran cantidad de complementos que se […]
  • Firestatus 1.11Firestatus 1.11Firestatus forma parte de la extensa cantidad de complementos y […]
  • Facebook PhotoZoom 1.9Facebook PhotoZoom 1.9Facebook Photo Zoom es una de las aplicaciones que no deben faltar […]
  • Fasterfox 4.5.6Fasterfox 4.5.6Fasterfox es un complemento bastante destacado que se encuentra […]