Hogar y Ocio:

FreeFox 3.5.2

FreeFox 3.5.2 copy
  • Tamaño: 8.90 MB
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis
  • Sistema Operativo: Windows
  • Página del Desarrollador: freefox.com
Descarga Gratuita y segura
Servidor externo a Mixprogramas.com
Análisis de MixProgramas:

Descarga cualquier archivo multimedia

Por sobre FreeFox 3.5.2

Una de las herramientas especialmente diseñadas para realizar todo tipo de descarga de archivos multimedia desde Internet, es FreeFox, la cual descarga música y video directamente desde la red de Gnutella al más puro estilo de una aplicación P2P tradicional.

FreeFox incorpora un paquete de funciones y mini-herramientas orientadas a mejorar considerablemente la experiencia de descarga de archivos multimedia, así, el usuario sólo se limita a realizar sus búsquedas, elegir el archivo que desea y luego, disfrutar de su canción o película favorita.

FreeFox ofrece la posibilidad de establecer conexiones directas con emisiones de TV online, para disfrutar de lo mejor del video y la TV amateur desde la comodidad de nuestro PC, sin necesidad de contar con dispositivos de hardware especializados.

FreeFox cuenta con la capacidad de realizar listas de descargas, lo que permite realizar diferentes transferencias simultáneas de archivos, dando prioridad a las primeras, para que se descarguen primero que las demás, una ventaja bastante atractiva.

FreeFox es una herramienta completamente libre, ya que cuenta con licencia de funcionamiento GPL.