Funny Photo Maker 1.0

Hoy en día, los programas de fotomontaje están de modas, y Funny Photo Maker aparece para facilitar el proceso de creación de bromas y otros montajes fotográficos con múltiples finalidades.

Funny Photo Maker tiene como única función convertir tus fotos en divertidos fotomontajes, y para eso cuenta con una gran variedad de herramientas que agregan efectos y distintas capas a las imágenes que hay en la PC.

Crea marcos de fotos con tus personajes favoritos, convierte al personaje de tu foto en Obama, o en La Mona Lisa. El proceso es tan sencillo como elegir la foto a cambiar, el efecto y usar las plantillas para realizar el cambio. Funny Photo Maker automatiza el proceso para ganar en velocidad en todo momento.

Pese a su sencillez, Funny Photo Maker tiene una gran calidad de imagen a la hora de crear montajes. Las vistas previas aparecen de forma inmediata y podemos ver como irán quedando nuestros proyectos de acuerdo al tipo de modificación que realicemos.

El programa también detecta los rostros de cada foto, para poder ir creando montajes diferentes para cada persona. Funny Photo Maker hace del proceso de creación algo extremadamente sencillo, ideal para los que quieren divertirse pero no han tenido tiempo de practicar con herramientas más completas como el Photoshop.

Otros Programas Similares