g4u 2.4

Entre las principales tareas que se realizan a diario para mantener los ordenadores funcionando óptimamente, y elevar el nivel de seguridad y proteger la información importante, se encuentra la creación de copias de seguridad o respaldos de archivos de los datos que tenemos en nuestro PC. Una de las aplicaciones interesantes, que realiza este tipo de tareas rápidamente y de manera segura en Linux, es g4U.

g4U cuenta con una serie de elementos y herramientas de trabajo únicas, que facilitan enormemente el proceso de copia de seguridad de los archivos del ordenador o de todo el sistema, según sea el caso. Podremos crear imágenes ISO de los archivos en un disco óptico, e incluso, enviar la información hacia otros ordenadores o servidores, mediante un cliente FTP que se encuentra integrado en el programa.

g4U es sumamente sencillo de utilizar ya que se basa en el uso de un apartado de trabajo, completamente intuitivo, que permite interactuar de manera fluida y eficiente con el sistema. Puede proteger las copias de seguridad con contraseña, y es completamente libre ya que es Open Source.

Otros Programas Similares

  • Bookmark Manager 4.0.6Bookmark Manager 4.0.6Mantener nuestros ordenadores trabajando de la manera más optima […]
  • Media Downloader 1.5.2Media Downloader 1.5.2Media Downloader es una aplicación de una versatilidad […]
  • JPVMailerX 0.14JPVMailerX 0.14Si recibimos o enviamos una gran cantidad de correos diariamente, es […]
  • K-FTP 4.11.501K-FTP 4.11.501Entre las opciones libres (freeware), que podemos encontrar para […]
  • Uploader! 3.1Realizar transferencias de archivos, a través de Internet es un […]