Educación y Ciencia:

GNU Solfege 3.14.11

GNU Solfege 3.14.11
  • Tamaño: 17.30 MB
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis
  • Sistema Operativo: Windows
  • Página del Desarrollador: solfege.org
Descarga Gratuita y segura
Servidor externo a Mixprogramas.com
Análisis de MixProgramas:

Aprende música con comodidad

Por sobre GNU Solfege 3.14.11

Una de las herramientas musicales más completas y eficientes que podemos encontrar dentro del área de la enseñanza musical es, sin lugar a dudas, GNU Solfege. Esta aplicación de licencia GPL, cuenta con todos los elementos necesarios para ser considerada una de las mejores opciones para enseñar teoría y solfeo a los estudiantes de música de los niveles iniciales y a los músicos autodidactas.

GNU Solfege viene con ejercicios de gran facilidad para que el estudiante se familiarice con las técnicas musicales y pueda obtener una mayor comprensión de la lectura y la escritura de música.

Entre las principales características de esta herramienta se encuentra la función y el módulo de enseñanza de las escalas musicales. Además, aprenderemos a utilizar por completo las líneas del pentagrama y a crear escritura musical en muy poco tiempo.

GNU Solfege cuenta con un apartado de usuario simple, especialmente diseñado para interactuar con la herramienta rápida y fácilmente, permitiendo visualizar y escuchar todos los ejercicios, de manera que el proceso de aprendizaje sea lo más eficiente posible.