http://track.gotrackme.com/aff_c?offer_id=5542&aff_id=9068

Google Chrome 20.0.1132.47

El veloz navegador de Google para páginas web, Google Chrome, y una nueva actualización en su versión de Linux, más estable y repleto de opciones para personalizar la forma en que navegamos.

Aún siendo una versión de prueba, Google Chrome para Linux presenta una navegación rápida y eficaz en páginas web. El sistema de pestañas permite intercambiar de forma rápida entre múltiples páginas y además se incluyen todas las funciones típicas como historial y herramientas de limpieza.

Google Chrome incluye una página de inicio especial con pequeñas vistas previas de las últimas páginas visitadas, es una forma práctica de acceder a los sitios más reciente que hayamos visitado en una sesión con Chrome, siempre y cuando no limpiemos los registros.

El navegador de Google es extremadamente rápido, ligero y es una excelente forma de navegar por Internet sin problemas y aprovechando al máximo la velocidad del ordenador. Su diseño minimalista permite que se cargue de manera veloz y aprovechando al máximo su bajo consumo de recursos.

Google Chrome es, tanto en Linux como en Windows, uno de los navegadores más rápidos, poderoso y compatibles que hay disponibles. Personaliza tu navegación y aprovecha al máximo las capacidades de tu ordenador.

Otros Programas Similares