Guitar Pro 5.0

Guitar Pro es una aplicación bastante completa que nos permite crear música desde cero e incluso, editar y modificar nuestras propias creaciones o las de otros usuarios de manera sencilla y rápida. Se trata de un software musical que cuenta con una enorme cantidad de funciones para incluir todo tipo de instrumentos musicales y sacar el máximo provecho a nuestro talento natural.

Guitar Pro, originalmente, es una aplicación hecha para facilitar la tarea de composición y arreglos para guitarristas, pero su versatilidad permite que pueda trabajarse con otros instrumentos de cuerda, viento y percusión.

Otra de las características resaltantes de Guitar Pro es que pueden elaborarse partituras directamente desde el área de trabajo de la aplicación, ya sea escribiéndolas uno mismo o de manera automatizada a partir de una melodía que ingresemos al sistema.

Guitar Pro cuenta con la posibilidad de trabajar con instrumentos conectados al ordenador en modo de ejecución en tiempo  real y con dispositivos MIDI.

Su interfaz de interacción con el usuario es amigable y muy estable, lo que facilita el proceso creativo centrándose en este aspecto sin importar el nivel de comprensión de informática del usuario, es por esta razón que es tan popular entre músicos de todo el mundo.

Otros Programas Similares

  • Guitar Pro 6Guitar Pro 6Guitar Pro es una potente herramienta musical, con la que podemos […]
  • Dynebolic 3.0.0Dynebolic 3.0.0Dynebolic es una de las distribuciones Linux Europeas más completas […]
  • RIPLinux 9.3RIPLinux 9.3RIPLinux es una distribución Linux especialmente diseñada para […]
  • AstroViewer 3.1.3AstroViewer 3.1.3Con AstroViewer, podemos recrear a la perfección mapas estelares con […]
  • Noys 0.8Noys 0.8Noys es una de las distribuciones ligeras, que mejor se adapta al […]