Hacha 4.0

Dividir archivos es una tarea casi indispensable para los usuarios que trabajan con juegos, videos o archivos muy pesados.

Lo más importante de Hacha es que es muy fácil de usar y efectivo, siendo uno de los programas de recorte con menos tasa de error entre las distintas posibilidades existentes.

Las funciones de Hacha incluyen cortar y pegar, y para usarlo es tan fácil como elegir el tamaño de las partes y el nombre, y para pegar es más fácil todavía porque es un proceso de un solo paso.

Con Hacha podrás ahorrar espacio o llevar de un dispositivo a otro con mayor facilidad, y así te olvidas de tener CD o discos DVD repartidos por la casa con diferentes partes de tu programa favorito, o una película o series.

Ahora puedes llevar todo de un lado a otro con facilidad para no tener que preocuparte de como trasladar a otra PC tu contenido favorito.

De eso se trata Hacha, la posibilidad de compartir con otros usuarios y divertirte sin problemas gracias a las posibilidades de cortar un archivo para hacerlo más manejable y fácil de llevar.

Su interfaz gráfica es bastante pobre pero también allí radica su sencillez y facilidad de uso, tres opciones: cortar, pegar y salir, y asunto resuelto.

 

Otros Programas Similares