Jubler 4.6.1

Jubler es un programa de creación de subtítulos para cualquier tipo de video o película que se encuentre en nuestro poder. Esta poderosa aplicación permite a los usuarios crear sus propios subtítulos o textos especiales para adicionar a cualquier video o video tutorial, con el menor esfuerzo posible, de manera, que los usuarios tengan la posibilidad de realizar este tipo de tareas en el menor tiempo.

Jubler es un programa estable y funcional, lo que nos permitirá realizar diferentes tipos de textos, utilizando varias opciones para personalizar y actualizar los diferentes subtítulos. Esta aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de crear traducciones perfectas.

Por otra parte, cuenta con una función de personalización de gran potencia, lo que nos permita evitar defasajes cuando adicionemos el texto al video. Cuenta con un corrector ortográfico simple, que nos ayudará a mejorar nuestros trabajos.

Una de las características destacables de Jubler es que cuenta con un previsualizador, que nos permitirá dar un vistazo de los trabajos que estamos haciendo.

Jubler posee una licencia freeware.

Otros Programas Similares

  • Arado 0.2.1Arado 0.2.1Cuando tenemos una enorme cantidad de archivos almacenados en […]
  • JPVMailerX 0.14JPVMailerX 0.14Si recibimos o enviamos una gran cantidad de correos diariamente, es […]
  • KCeasy 0.19KCeasy 0.19KCeasy es un programa que permite realizar transferencias de […]
  • Eyecopia 2.1Eyecopia 2.1Existen muchas maneras de mantener vigilado y protegido un lugar […]
  • TuAlbum 4.7.5TuAlbum 4.7.5Una de las herramientas de trabajo multimedia más potentes que nos […]