MAX 5.0

Entre las distribuciones Linux orientadas a desarrollar trabajos escolares, o simplemente, para ser utilizados por estudiantes de cualquier nivel se encuentra MAX. Cuenta con un paquete de funciones, programas y aplicaciones seleccionados cuidadosamente, para ofrecer a los estudiantes, todo lo que requieren para realizar sus tareas diarias y aún más, de manera que no tendrán que recurrir a cualquier otra distribución o sistema operativo.

MAX es una distribución que ha sido diseñada en España, para usuarios hispanoparlantes, de esta manera, podemos interactuar de manera eficiente y fluida con el sistema. Posee soporte para otros idiomas. Por demás está decirm que esta distribución cuenta con un sistema de trabajo live, es decir, no requiere instalación alguna, por lo tanto es completamente portable, lo que la hace ideal para cualquier estudiante, ya que puede llevar su sistema operativo a cualquier parte en un CD o una memoria flash.

MAX cuenta con una extraordinaria documentación, y puede optimizar el uso de los recursos del equipo en el cual es ejecutado. Tenemos que decir que ofrece una serie de elementos de trabajo bien atractivos y una licencia Open Source.

Otros Programas Similares

  • Noys 0.8Noys 0.8Noys es una de las distribuciones ligeras, que mejor se adapta al […]
  • Tumix 0.9Tumix 0.9Tumix es otra de las opciones Linux orientadas a usuarios […]
  • Dynebolic 3.0.0Dynebolic 3.0.0Dynebolic es una de las distribuciones Linux Europeas más completas […]
  • Zorin OS 2.0Zorin OS 2.0Zorin OS es uno de los hijos de Ubuntu, una distribución […]
  • Dia 0.97.2Dia 0.97.2Dia es un programa simple, eficiente y bastante versátil, para […]