Pan 0.135

Pan es una aplicación con la que podemos mantenernos informados sobre todo lo que pasa en el mundo. Es un programa de gran intensidad fácil de instalar y sencillo de utilizar, por lo tanto, ofrece una enorme cantidad de funcionalidades, para visualizar de manera eficiente toda la información que vamos recolectando de Internet en forma de noticias.

Pan es un cliente de lectura, que nos permitirá leer noticias en tiempo real, a medida que se van dando alrededor del mundo. Posee una interfaz de trabajo sumamente cómoda y simple, con la cual tendremos la posibilidad de modificar el aspecto visual del área de lectura. De este modo, obtendremos un mejor rendimiento de nuestra lectura de información diaria, así no tendremos que visualizar periódicos electrónicos.

Pan es una aplicación simple de utilizar, que se encuentra creada de tal manera que podamos ejecutarla en múltiples plataformas informáticas, lo que eleva considerablemente la capacidad de trabajo y aligera la carga de los usuarios. Este software, cuenta con una completa documentación para que los usuarios puedan dominar rápidamente el programa.

Pan es una aplicación de licencia libre del tipo GPL.

Otros Programas Similares

  • Pan 0.14.2Pan 0.14.2Pan es un cliente de gestión de noticias rápido y eficiente, […]
  • Uploader! 3.1Realizar transferencias de archivos, a través de Internet es un […]
  • JPVMailerX 0.14JPVMailerX 0.14Si recibimos o enviamos una gran cantidad de correos diariamente, es […]
  • zeZebra 0.7.2.11zeZebra 0.7.2.11zeZebra es una aplicación interesante con la que podemos realizar la […]
  • Arado 0.2.1Arado 0.2.1Cuando tenemos una enorme cantidad de archivos almacenados en […]