PicToBrick 1.0

Personalizar los archivos multimedia, específicamente los de imágenes, es una de las tareas más interesantes que podemos realizar en nuestro ordenador, y una de las aplicaciones con las que podemos realizar esta tarea es PicToBrick. Esta aplicación permite dar un toque verdaderamente sorprendente a nuestras fotografías e imágenes.

PicToBrick es un programa simple, ligero y bastante fluido para convertir nuestras imágenes en mosaicos atractivos conformados por minúsculos cuadros, de modo que podamos ofrecer un efecto tipo zonificación, de manera que pueda verse como imágenes píxeladas de la vieja escuela de la animación de informática.

El trabajo de esta aplicación es simple, solo selecciona el archivo que deseamos y le daremos la forma de cuadros, de modo que podamos dar este toque impresionista a nuestras imágenes. Por supuesto es el mismo usuario el que puede elegir la calidad de cada una de las imágenes a convertir y por si fuera poco ofrece su servicio a una velocidad impresionante lo que la convierte en una de las aplicaciones más interesantes que podemos encontrar para sistemas Linux.

PicToBrick es un programa bastante versátil que ofrece al usuario la posibilidad de configurar el rendimiento del programa a nuestras necesidades.

Otros Programas Similares