Quick Batch File Compiler 2.1.6.0

Existen una gran cantidad de aplicaciones creadas para ofrecer comodidad al usuario y personalizar sus equipos a su gusto. Una de estas aplicaciones es Quick Batch File Compiler. Este programa realiza una conversión de archivos de ejecución masiva o archivos .bat en archivos ejecutables .exe, de tal manera, que podemos acceder de forma rápida y directa a dichos archivos.

Otro de los atractivos fundamentales de Quick Batch File Compiler, es que evita que otros usuarios puedan ver el código de nuestro archivo .bat, lo que aumenta el nivel de seguridad de nuestro trabajo de programación básica, es por esta razón que se hace tan popular entre desarrolladores de sistemas en Windows.

La velocidad de conversión de archivos es bastante aceptable, teniéndose una relación velocidad/eficiencia bastante atractiva para los usuarios de sistemas Windows.

El sistema de interacción con el usuario de Quick Batch File Compiler es bastante simple y amigable, lo que permite realizar la conversión de los archivos con un solo clic del mouse.

Quick Batch File Compiler cuenta con una versión de evaluación de 30 días de uso, que nos permitirá detallar las bondades de esta aplicación de personalización de archivos.

Otros Programas Similares