Sylpheed 2.7.1

Una de las mejores tareas de gestión con la cuales se encuentran integrados los modernos sistemas operativos, es con una enorme cantidad de gestores de correos electrónicos, como es el caso de Sylpheed, que facilitan la comunicación entre los usuarios de las redes y sus contactos, de esta manera, las comunicaciones quedan soportadas por el sistema, pudiendo implementar un sistema de envío y recibimiento de mensajes de cualquier tipo, utilizando cuentas de correo propias o nativas del mismo sistema. Cuenta con un estupendo paquete de herramientas, que nos permitirán mantener el control total sobre cada una de las acciones de este estupendo gestor de correos electrónicos.

Sylpheed es un programa creado para trabajar originalmente bajo el entorno de escritorio Gnome, utilizando librerías gráficas GTK+, de manera, que ofrece un sistema de interacción completamente sencillo, intuitivo, estable y ligero, que facilita la manipulación de archivos por parte del usuario. Esta aplicación, permite a los usuarios catalogar las carpetas de los archivos recibidos en la bandeja de entrada. Tendremos la opción de controlar el envío masivo de mensajes desde nuestro ordenador.

Sylpheed permite utilizar la red USANET para tener acceso a diferentes tipos de noticias y es capaz de soportar varios tipos de protocolos, de manera, que el usuario pueda enviar y recibir mensajes a su gusto.

Sylpheed es un programa de licencia pública GPL.

Otros Programas Similares

  • KCeasy 0.19KCeasy 0.19KCeasy es un programa que permite realizar transferencias de […]
  • Arado 0.2.1Arado 0.2.1Cuando tenemos una enorme cantidad de archivos almacenados en […]
  • zeZebra 0.7.2.11zeZebra 0.7.2.11zeZebra es una aplicación interesante con la que podemos realizar la […]
  • Uploader! 3.1Realizar transferencias de archivos, a través de Internet es un […]
  • ProtoMon 2.3ProtoMon 2.3ProtoMon es una verdadera ayuda para todos los administradores de […]