Seguridad:

Tor 0.2.1.30

Tor 0.2.1.30
  • Tamaño: 2.40 MB
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis
  • Sistema Operativo: Linux
  • Página del Desarrollador: torproject.org
Descarga Gratuita y segura
Servidor externo a Mixprogramas.com
Análisis de MixProgramas:

Ejecuta navegación anónima

Por sobre Tor 0.2.1.30

Tor es un completo sistema de conexión a Internet de manera anónima, ya que permite ocultar nuestra dirección IP al servidor al que deseamos ingresar, de esta manera, podremos evitar ser detectados por este servidor que pudiese ser malicioso, y evitamos que nuestros datos y trazas de navegación queden expuestos en Internet.

Tor cuenta con un apartado gráfico simple y muy intuitivo, que viene equipado con un paquete de funciones de gran potencia que permiten establecer las conexiones anónimas desde la comodidad de nuestro escritorio. También, podemos enviar documentos y publicaciones encriptadas, mediante el uso de la tecnología ssh.

Tor funciona de manera simple, se traba de un sistema de filtrado de direcciones, que hace pasar nuestra petición a través de una enorme cantidad de servidores, de este modo, el servidor objetivo recibe una dirección IP que no es nuestra, es decir, es del último servidor de donde salió nuestra conexión, así, limpiamos las trazas de navegación y evitamos ser rastreados.

Tor cuenta con un sistema de funcionamiento simple y eficiente que incluso es mucho más rápido que los programas de navegación anónima similares que podemos encontrar en el mercado.

Este programa es 100% libre, ya que cuenta con una licencia Open Source.