Programación:

WampServer 2.1 Portable

WampServer 2.1 Portable
  • Tamaño: 21.0 MB
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis
  • Sistema Operativo: Windows
  • Página del Desarrollador: wampserver.com
Descarga Gratuita y segura
Servidor externo a Mixprogramas.com
Análisis de MixProgramas:

Servidor web Open Source

Por sobre WampServer 2.1 Portable

Muchas veces, es necesario contar con un servidor web que podamos utilizar en cualquier localidad en donde nos encontremos, sobre todo si somos administradores web y nos encontramos lejos de nuestro equipo. WampServer Portable o Wampee, como también se le conoce, es una de las mejores alternativas para obtener un servidor web completamente portable.

Con WampServer Portable tendremos todas las comodidades y potencia de la versión tradicional de WampServer, pero podemos utilizarla de manera “LIVE” en cualquier ordenador que nos plazca. Una de las principales atracciones de esta versión de WampServer es que ofrece un amplio sistema de gestión de base de datos, que nos puede facilitar enormemente la tarea de crear aplicaciones complejas cliente/servidor.

Esta aplicación ofrece un estupendo sistema visual de interacción con el usuario, de esta manera, tendremos la posibilidad de realizar una gran cantidad de tareas rápidamente y sin necesidad de recurrir a la terminal del sistema.

Entre las ventajas de WampServer Portable, se encuentra indudablemente el sistema de trabajo que se aloja en el escritorio del sistema. Aunque, también ofrece la posibilidad de trabajar directamente desde la consola del sistema operativo, lo que facilita el trabajo y mejora el rendimiento del equipo, al realizar tareas de programación dinámica.