WiFi Radar 2.0

Conectarnos a Internet puede ser un proceso complicado, sobre todo si no contamos con una toma de acceso fijo al servicio web cuando nos encontramos fuera de casa. Es por esta razón, que se ha creado la aplicación WiFi Radar, un poderoso programa que es capaz de analizar el espectro de conexión inalámbrica cercana a nuestra ubicación, detectando e identificando los puntos de conexión WiFi disponibles para que nuestro ordenador pueda contar con el servicio de la mejor manera posible. Entre las aplicaciones con las que podemos facilitar este tipo de tarea en nuestros ordenadores con Linux, se encuentra WiFi Radar.

Con WiFi Radar, tendremos la posibilidad de identificar las conexiones inalámbricas libres y privadas que se encuentran al alcance de nuestro equipo, ofreciendo información detallada de las características de cada punto de acceso al servicio, de manera que el usuario pueda seleccionar la que mejor le convenga.

WiFi Radar es sencillo de utilizar y posee un apartado de interacción dinámica completamente visual y amigable, que ofrece a los usuarios dominar el programa, incluso a los novatos. Este programa, puede crear informes de los análisis a las conexiones y permite verificar la entrada y salida a cualquier punto de acceso a Internet.

WiFi Radar es una aplicación fácil de instalar y compatible con las diferentes versiones Linux. Posee una licencia de uso GPL.

Otros Programas Similares

  • Uploader! 3.1Realizar transferencias de archivos, a través de Internet es un […]
  • zeZebra 0.7.2.11zeZebra 0.7.2.11zeZebra es una aplicación interesante con la que podemos realizar la […]
  • SimpleShare 1.0SimpleShare 1.0SimpleShare es una de las opciones disponibles para almacenar […]
  • ProtoMon 2.3ProtoMon 2.3ProtoMon es una verdadera ayuda para todos los administradores de […]
  • Arado 0.2.1Arado 0.2.1Cuando tenemos una enorme cantidad de archivos almacenados en […]