Windows Defender 1593

Windows Defender es una de las aplicaciones libres especialmente diseñadas por Microsoft para mantener sus sistemas libres de software malicioso. Viene con un paquete de funciones para protegernos de software malicioso e incluso, inmunizar nuestro Windows ante distintos tipos de ataques a los cuales pudiésemos estar expuestos.

Windows Defender es una herramienta sencilla, pero eficiente, que combina un extraordinario rendimiento con un notable poder de detección y eliminación de malware. Su ligereza, se debe en gran medida a que consume muy poca cantidad de memoria RAM, lo que le permite al usuario seguir realizando actividades simultáneas mientras la herramienta realiza su análisis.

Windows Defender cuenta con un apartado visual minimalista, pero bastante intuitivo, con el que podemos manipular la aplicación de manera sencilla, rápida y eficiente.

Esta aplicación puede utilizarse en sistemas Windows XP SP2 o superiores y requiere unos 20 MB de espacio en el disco duro para poder ser ejecutada. Su sistema de actualización es completamente automático, y puede coexistir sin inconveniente alguno con cualquier software antimalware que tengamos instalado en el PC.

Otros Programas Similares