Windows DVD Maker

Entre las mejores opciones que se encuentran disponibles para crear discos de video del tipo DVD, tenemos a Windows DVD Maker. Como su nombre lo indica, es un programa orientado a crear discos DVD de gran calidad a partir de cualquier archivo que tengamos instalado en el disco duro, o en cualquier otro dispositivo de almacenamiento masivo.

Windows DVD Maker cuenta con un estupendo soporte para diferentes formatos de video existentes,  por lo que podemos crear video de alta definición a partir de un archivo que hemos descargado de Internet, o capturado con nuestra cámara digital. Posee un código bien estructurado que nos permitirá trabajar con un bajo consumo de RAM y una velocidad elevada.

Windows DVD Maker cuenta con una versatilidad asombrosa y puede ser ejecutado en Windows 7. Incorpora una serie de funciones interesantes que nos permitirán realizar tareas secundarias, como añadir subtítulos, mejorar el color, adicionar filtros y realizar copias seguras de cualquier archivo de video que tengamos en nuestro PC.

Windows DVD Maker cuenta con una versión demo de 30 días de uso ilimitado.

Otros Programas Similares