Windows Movie Maker 2.6

Windows Movie Maker es uno de los programas de edición de video más sencillos y recomendados para dar los primeros pasos en cualquier computadora a la hora de jugar con tus videos y crear nuevos montajes.

Su principal atractivo es su sencillez, ya que tiene las herramientas ordenadas de manera simple y con solo arrastrar los elementos puedes elegir efectos, cortes y herramientas de edición para trabajar con tus videos desde la transición hasta la presentación final de tu video editado.

Windows Movie Maker te permite acelerar un video, reducir su velocidad de reproducción, otorgarle un estilo de borrador, o reproducir en escala de grises, miles de cambios estéticos para disfrutar al máximo dando los primeros pasos en la edición de video.

Otra herramienta útil de Windows Movie Maker es su capturador de video, que se puede incorporar directamente al programa para realizar tareas de equilibrio de sonido o dando mayor importancia a determinadas zonas sobre otras.

Gratuito, fácil de usar y con múltiples opciones, el Windows Movie Maker no se puede comparar con Vegas u otros editores de video especializados, pero se trata de un poderoso programa pensado para ir acercándose a la tarea de edición de video.

Otros Programas Similares