WinZip 64 16.5.10095

Uno de los programas más conocidos para la compresión de archivos: WinZip, llega con su nueva versión para 64 bits y un gran abanico de posibilidades a la hora de convertir archivos entre los múltiples formatos de compresión disponibles.

WinZip soporta una gran cantidad de formatos de compresión que podremos abrir: ARC, ARJ, B64, BHX, BZ, BZ2, GZ, HQX, LHA, LZH, MIM, RAR, TAR, TAZ, TBZ, TBZ2, TGZ, TZ, UU, UUE, XXE, Z, ZIP, también permite comprimir nuevos archivos ZIP y LHA. Y posee un nuevo formato denominado ZIPX cuya tasa de compresión es tan buena como la del RAR.

Este último formato es nuevo y exclusivo de WinZip, así que habrá que esperar un tiempo antes que otros programas sean capaces de trabajar con él.

WinZip sigue siendo una excelente herramienta a la hora de comprimir archivos, ya que tiene herramientas muy atractivas. Muestra cuanto espacio se ahorra con cada compresión y permite las vistas previas dentro de archivos comprimidos. También tiene la opción de crear archivos ZIP de extracción automática, y por supuesto el sistema de seguridad con cifrado.

La versión de WinZip de 64 bits exprime al máximo el sistema operativo Windows 64 bits así que no habrá desperdicio de los recursos del ordenador a la hora de trabajar con los archivos y su compresión.

Otros Programas Similares

  • WinZip 14.0.8708WinZip 14.0.8708WinZip es uno de los programas con mayor carrera en el mundo del […]
  • WinZip 14.5WinZip 14.5Este programa de compresión de archivos, el el rey de los archivo .zip
  • 7-zip 4,657-zip 4,657-Zip es un poderoso gestor de archivos comprimidos que posee una […]
  • WinAce 2.69 WinAce 2.69 WinAce es un programa pensado para agilizar las tareas de compresión […]
  • Recuva 1.38.504 Recuva 1.38.504 Recuva es un programa que no debes dejar de tener en tu computadora, […]