YPops! 3.9.7.3

El ritmo de vida actual, nos hace casi imposible mantenernos al tanto de cada uno de los movimientos de nuestras cuentas de correo en tiempo real, es por esta razón, que contar con un asistente virtual que nos de aviso de cuando llegan los mensajes a nuestra bandeja de entrada, y realice la gestión completa de nuestra cuenta de correo electrónico, es de gran importancia para los usuarios que desean mantenerse informados de todo lo que pasa en sus cuentas de e-mail. YPods! es una de las opciones más completas que podemos encontrar dentro de este género, un cliente  de gestión de cuentas de correo Yahoo!.

YPods! es un programa especialmente creado para sistemas Windows, que ofrece una interfaz visual bastante ligera y basada en formato web http, pero también, cuenta con un sistema de interacción bastante simple y amigable.

YPods! clasifica en carpetas y cataloga todos los correos recibidos. Además, nos ofrece el servicio de automatización de envíos de correo electrónico y de filtrado de mensajes a la bandeja de entrada. Claro está, cuenta con un sistema de alerta de llegada de mensajes y posee un apartado de instalación de gran calidad.

YPods! cuenta con soporte POP3, y viene equipado con un sistema de documentación y de ayuda de gran calidad. Es un programa gratuito del tipo freeware.

Otros Programas Similares

  • ProtoMon 2.3ProtoMon 2.3ProtoMon es una verdadera ayuda para todos los administradores de […]
  • Noys 0.8Noys 0.8Noys es una de las distribuciones ligeras, que mejor se adapta al […]
  • Uploader! 3.1Realizar transferencias de archivos, a través de Internet es un […]
  • Arado 0.2.1Arado 0.2.1Cuando tenemos una enorme cantidad de archivos almacenados en […]
  • JPVMailerX 0.14JPVMailerX 0.14Si recibimos o enviamos una gran cantidad de correos diariamente, es […]